Política De Devoluciones

Los servicios prestados por Good Club de Bienestar se dan a conocer a los clientes potenciales a través del envío de información por canales digitales (correo, whatsapp) o vía telefónica, y están publicados en la página web www.goodclub.com.co.

Las características de los paquetes de servicios que ofrece Good Club de Bienestar son las mismas para todos los clientes. Antes de adquirir cualquier paquete de servicios, el cliente es informado por parte de la asesora sobre dichas características, principalmente: valor, vigencia, número de sesiones, condiciones y restricciones, y política de reservas y cancelaciones.

Todo lo anterior queda plasmado en la factura de venta.

Adicionalmente, al cliente se le ha ofrecido clase de cortesía o de clasificación para conocer el servicio (no ocurre en caso de masajes).

Dado lo anterior, en Good Club de Bienestar únicamente habrá devolución de dinero en el caso en que la empresa deje de ofrecer los servicios que el cliente haya comprado.

En caso de un evento de fuerza mayor o incapacidad médica total, presentado dentro de los 5 días hábiles siguientes a la fecha de la compra del servicio, se podrá solicitar devolución, justificando la primera y/o presentando la segunda.

En caso de eventos inesperados, la empresa buscará alternativas justas para ambas partes, diferentes a la devolución de dinero.

La empresa se reserva el derecho de hacer cambios de protocolos, horarios, instructores y cualquier otro aspecto que considere favorable para el buen desempeño de las clases y la seguridad de los usuarios, sin que el hecho genere derecho a reclamación de dinero.