Condiciones y Restricciones Good Club de Bienestar

  1. Todos los paquetes de sesiones de Good (Fitness, Moms and Babies, Curso Sicoprofiláctico, Natación, Masajes, Estudio Privado) son personales e intransferibles.
  2. Los paquetes se terminan cuando ocurre lo primero entre:
    1. El consumo del número de sesiones compradas
    2. El cumplimiento de la vigencia del paquete (independiente de las sesiones tomadas).
  3. Los paquetes se pueden utilizar en todas las sedes en donde se preste el servicio.
  4. No se congela la vigencia de los paquetes por ningún motivo.
  5. La programación de clases y cancelación de las mismas se hacen únicamente con la persona de recepción, vía correo electrónico, mensaje de texto whatsapp recibido y leído dentro del horario de funcionamiento.
  6. Es indispensable programar la clase y recibir confirmación para asegurar el cupo en la misma.
  7. Política de cancelación de clases: de no poder asistir a la clase programada, se debe avisar así:
    1. Si la clase es de 6am a 10am, se debe cancelar antes de las 8pm del día anterior.
    2. Si la clase es de 10am a 2pm, se debe cancelar antes de las 7am del mismo día.
    3. Si la clase es de 2pm a 8pm, se debe cancelar antes de las 12m del mismo día.
    4. De lo contrario, la clase se da por tomada.
  1. La empresa se reserva el derecho de realizar cambios de instructores, horarios, protocolos y cualquier otro aspecto que considere favorable para el buen desempeño de las clases y la seguridad de los usuarios.
  2. Únicamente hay devolución de dinero en el caso en que Good deje de ofrecer el servicio que usted compró.
  3. Al pagar un servicio ofrecido por Good, el cliente acepta las políticas, condiciones y restricciones de la empresa reglamento de uso de la pisicna.
Nuestras políticas se encuentran publicadas en la página web www.goodclub.com.co